martes, 25 de mayo de 2010

PESCADOR DE HOMBRES

El Señor llama a cada quien por su propio nombre , no tengas miedo de abrir tus oidos a la voz de Dios , escucha en este tema para que te llama y decidete a entregarlo todo.

jueves, 20 de mayo de 2010

MIRA LOS OJOS DE CRISTO.



Si te atreves a seguirle seras una luz que ilumine el camino de muchos hermanos y hermanas tuyas juegatela por Cristo y seras feliz.

CORO PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO JUNIN CUNDINAMARCA


Con agradecimiento a Dios por este grupo de jóvenes que se arriezgan por Cristo y entregan al servicio de la Iglesia su talento a traves de la música.
!Que viva Cristo!

GRAN CAMPAMENTO VOCACIONAL 2010 SEMINARIO MAYOR DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN DIÓCESIS DE GIRARDOT


Ven y atrevete a ser diferente compartiendo esta sensacional experiencia con Jesucristo al estilo joven, un encuentro que reunira a 144 jovenes hombres y mujeres del 29 junio al 4 de julio.
ARRIÉSGATE POR CRISTO.

sábado, 8 de mayo de 2010

JOVENES AL ENCUENTRO CON DIOS A TRAVÉS DE LA MÚSICA DE DERECHA A IZQUIERDA EN EL CORNO:MONICA-TROMPETA ERIKA-BATERISTA JUAN DAVIDA-TROMBON SAIDY-SAXOFON AGIE ZULEIMA-GUITARRA ELECTRICA PEDRO-ELECTRO ACUSTICA 3 JUAN ANDRES-ELECTROACUSTICA 2 SEMINARISTA OSCAR-ELECTRO ACUSTICA 1 SEMINARISTA EDUARDO CORO INTEGRADO POR 14 VOCES.
AGRADECEMOS AL DIOS DE LA VIDA Y CONFIAMOS ESTE PROYECTO BAJO EL AUXILIO MATERNAL DE LA VIRGEN MARÍA.

En la alegria de Cristo Jesús al ritmo del chuchucu, en la semana vocacional en la Parroquia Santa Ana de Anapoima.
Jovenes dispuestos a darlo todo a traves de la música en la alabanza para el Señor ,en la experiencia donde cada joven se constituye en animador parroquial, bajo la coordinacion del Padre Martin Medina Párroco de Anapoima.

viernes, 7 de mayo de 2010

DE CONCIERTO EN EL TIEMPO DE DIOS


Durante la semana del 22 al 30 de abril celebramos la semana vocacional en la Parroquia Santa Ana de Anapoima con la participación de mas 900 jovenes, integrados a travès de la mùsica de alabanza,fue una experiencia inolvidable en Cristo Jesùs nuestra razòn de ser.